Cita:
Originalmente publicado por Chispi
Julian con todos mis respetos ¿¿¿¿como sabes que llegan con menos temperatura???? ¿¿¿tienes un termometro de precision en la plama de la mano??? ¿¿¿mides la temperatura con los guantes puestos??? tio no digais tonterias, ¿¿como va a llegar la rueda mas fria despues de rodar??? a no ser que te hayas parado en la cafeteria del circuito a desayunar no me lo creo.
Los slick se calientan igual que los rayados, salvo los gomones que necesitan muchisima mas temperatura, que tardan un poco mas en llegar a su temperatura?? vale de acuerdo pero cualquiera de nosotros podemos montar slick (yo los llevo) y rodar sin problema divirtiendonos. Ademas que dependiendo del modelo salen mas baratos y duran mas, ya que tienen mas goma.
|
A ver, torpedo... En Albacete, en marzo, hubo dos tandas que rodé como el culo: asfalto frío, primera carrera de la temporada, restos de lluvia. Cuando le quité los calentadores a las ruedas y estaban calentitas. Después de rodar, no diré que frías, pero no llegaban a tibias.
Y eso se puede comprobar con mi sensor de temperatura. E incluso tú lo notarías con la uña del dedo gordo del pie, por decir algo.
No quita que no me divierta. No. Ni que me entren paranollas como la del milímeotro de la horquilla (tú saber por qué era).
Y vamos lo de que tienen más goma, es verdad, pero también menos dibujo

Claro que teniendo en cuenta tu ritmo, esa goma ganas sin dibujo te da para dos rodadas
Cita:
Originalmente publicado por Pit
No nos vistes con un termómetro de esos laser midiendo en Cartagena....si es que no te fijas.
|
Chispi sólo estaba pendiente de
fundirse a Kabrasaki
Cita:
Originalmente publicado por FRAN_RR
pero aunque la temperatura sea menor, com es el agarre???........... 
|
No tengo tanta sensibilidad en el culito... todavía. Pero todo llegará...
Cita:
Originalmente publicado por Pole
con todos mis respetos y sin ofender porque yo soy un cono ...COMO DE LENTO Y CONO TIENES QUE SER PARA QUE DESPUES DE RODAR LAS DEJES MAS FRIAS QUE CUANDO SALISTES  como dicen algun compañero como no te pares a fumar un rato y ademas para ver la temperatura bien necesitar un termometro ..a mi no me hace falta porque cuando llego y las toco me quemo
|
Cita:
Originalmente publicado por Chispi
|
Pole, Chispi tiene razón. Soy un paquetón de cuidado. En tandas normales llegan calientes de quemar, pero en esas tandas tontas que le llevan a uno todos los meses, pues... nada, que no, que vuelven más fríos