a Todocircuito - Ver post - De los que se han caido..
Ver post
Anterior 04-ago-2013, 10:22  
ksd
Todocircuitero oficial

Moto: BMW S1000 RR
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Que hay Javi.
Alomejor te como la olla y alomejor te sirve de algo, te vacío el camión de la paja y desecha lo que no te interese.
Llevo 4 años en el mundo de los circuitos y me he ido al suelo 2 veces, las dos en Alcarrás.
La primera como tú, curva Marquez y se me fué de alante, un simple arrastrón para mí y 5.200 € de reparación en mi recién estrenada k8 (corría el 2008 de ésto) con todo de chuches por tos laos.
Después de 3 años me volví a caer el 9 Jun. de éste año, pero ésta vez con mi R6 que tengo sólo para circuito, la k8 sólo se pasea por la calle...
https://www.youtube.com/watch?v=RYoEit_RsEk
...tal cual ves fué la ostia, la moto me pegó dos trallazos y después de sacarme se pegó un recto, entró en la arena y solita al no tener inercia se cayó al suelo, pelacrash y arañazos en el carenao, nada más.
La moto no se ha llevado un húmero roto por tres partes , ni dos costillas rotas , ni un esguince en un pulgar ni una capsulitis en un índice, no...pero el sólo pensar, ahora encima que soy monitor del selecto club de FactoríaRR , no podría volver a rodar como antes, o más aún, en disfrutar ahora en Sep. con la llegada de mi primer crío al mundo,...tengo la respuesta a tu normal preocupación:
Dos ostias:
-Una la moto trinchá yo OK
-Otra yo trinchao y la moto OK pa rodar de nuevo

"Ojalá toooodas las ostias que vuelva a tener, que ésta haya sido la última por Dios! , trinche la moto de nuevo, parta el chasis o se queme, mientras yo me levante enterito"

...y te lo digo con el ansia que pa Sep, mucho Octu. vuelva a rodar, ojo, que lo sigo llevando en las venas! ...
Ala, ahí mi tocho!
V´s.

ksd está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a ksd por este post: