a Todocircuito - Ver post - De los que se han caido..
Ver post
Anterior 03-ago-2013, 17:11  
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,521
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Buenas gente!

Antes de nada, gracias a todos por los animos, consejos y acercamientos a la realidad.. XD pero reconozco que soy un pijoteros de mierda con esto de la moto.. y al minimo roce/pique ya estoy ahi.. XD en fin como digo, ya colgare las fotos y vereis que son 2 arañazos, la peor parte se la llevo la estribera y los topes anticaida.

Llevais razon cuando decis que lo importante es el piloto... lo que pasa que cuando tu te ves bien.. piensas en la moto.. XD es verdad que puedes comprar otra y arreglarla.. el problema es que con todo lo que he invertido en ella.. da rabia.. pero bueno, es para lo que es, para correr.. y la verdad que mejor ahi que en la carretera y gozo mucho.. que es lo que importa..

La curva es la 13, la 1ª que hay justo despues del 1º acceso al PIt lane (boxes), justo detras de mi se cayo otro.. , solo espero que no me cause nigun problema de confianza, que de momento no siento que sea asi, y esta claro, que por querer llevar la moto bien quiere todo el mundo.. peor cuando algo esta expuesto a riesgos.. un dia u otro tropiezas.. el problema es hacerse a la idea de eso.. y a mi no me queda otra.. como tanta gente..

UN abrazo y gracias nuevamente!
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder