a Todocircuito - Ver post - ¿FG Gubellini contra Öhlins?
Ver post
Anterior 03-ago-2013, 15:31  
DAVID_L
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DAVID_L

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,277
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 76 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por derrape Ver post
Yo puedo hablar con conocimiento de causa pues me ha pasado a mí.
Primero, yo me compré un amortiguador FG modelo FSM31 (con pomo hidráulico) de segunda mano y cuando lo coloqué en la moto me fuí a probarlo a Cartagena, con tan mala suerte que fuí peor que con el original y encima me había desgastado la cubierta en un dia, os podeis imaginar el rebote que me pillé y mira que intentaba ponerlo a punto con precarga de muelle, + o - compresión + o - extensión en fín que me volví loco y no conseguí ponerlo a punto.
Segundo sin conocerme de nada la persona que se encarga de la marca en españa se puso en contacto conmigo a traves del foro para intentar solucionar el problema. Esta persona es muy conocida y se llama en el foro JAVI
Tercero Javi sin coste alguno y sin conocerme de nada me solucionó el problema del amortiguador, tras darle mis datos y los de la moto, siendo un cambio de muelle con menos resistencia y recarga del hidrógeno el cual parece ser fué manipulado por el antiguo propietario. Tras darme unos reglajes standar y poner el seting estático me fuí a probar otra vez el amortiguador con mismos neumáticos y mismo circuito pues tenía claro las referencias y cual fué mi sorpresa que empezó a tener agarre el neumático trasero y tocaba un hidráulico y lo notaba bastante CONCLUSIÓN:
JAVI distribuidor en españa de FG Gubellini me solucionó los problemas que tenía personalmente, incluso otro forero Hospitality Motobox se ofreció para poner apunto el amortiguador, por todo esto solo puedo decir cosas buenas de Fg Gubellini, y desde aquí de nuevo GRACIAS
.....pues con detalles como este a mi me ha convencido
DAVID_L está desconectado   Citar y responder