a Todocircuito - Ver post - De los que se han caido..
Ver post
Anterior 03-ago-2013, 14:22  
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,521
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Grita De los que se han caido..

Bueno, pues hoy, ya puedo decir que después de estar 5 años con moto de carretera tras tener mi 8 rodada en circuito, hemos probado, mi susi y yo, el asfalto de Los Arcos en la Cruva 13, la que hay justo después para la 1º entrada al PIl Lane.

Ha sido un simple arrastron, en el cual tengo un roce en el codo y culera del mono leve, y en la moto, los tacos anticaida y las tapas de carbono han hecho lo que tenían que hacer.. un poco de polvo y gravilla en general, y como peor resultado una estribera de serie partida las cuales iba a cambiar este mes XD el escape un poco rozado, al igual que el puño y la maneta de freno y nada mas.

El animo, lo tengo bien, pero da rabia.. no se como explicarlo XD, ademas teniendo en cuenta lo pijotero que soy.. que me gusta que este todo perfecto.. XD pero bueno.. entrando a circuito es lo que hay..

Tras levantarme y ver la moto tumbada.. buff me sali por detrás de las protecciones y fui donde el fotógrafo de Negami para que me mostrase como había sido la caída.. iba muy tumbado y pase el limite del neumático, se me fue de delante y deslice.. no note golpe ni nada fuerte porque ni me entere.. de repente! me veo mirando al cielo XD y la moto alejarse.. caguen!!

Gracias a los que preocuparon por mi en los boxes y demás gente que nos conocemos y a Racing100 por la subida de animo.

Ahi estan las fotos! XD ahora si me llamareis pijotero de mierda jajja, la verdad que en las fotos parece menos.. la estribera por ejemplo parece que esta bien.. y esta toda torcida y rajada.. y el escape, parece que esta algo doblado con respecto al otro y los arañazos no se notan tanto. Bueno, no lloro mas XD

UN saludo!



















__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD

Editado por JaviR en 04-ago-2013 a las 22:07
JaviR está desconectado   Citar y responder