Cita:
Originalmente publicado por molinazx10r
haber si lo entiendo @ brigada jejeje . se frena con el delantero ya a muerte ,. casi seguido ayudo con el trasero durante unos pocos metros .....y lo suelto cuando yo crea que me da tiempo a colocarme para la curva no? , pero siguiendo frenando con el delantero ., y zass suelto maneta y dejo correr la moto . supongo que si uso el trasero mucho tiempo ya no me dara para entrar en la curva fino .
el otro dia me adelantaban algunos en frenada cruzados tipo moto2 alucinante como se lo tienen que pasar ... no se si seria frenando o en reduccion pero vaya cruzadas mas guapas pegaban con el manillar mirando para el otro lado de la curva   .
le voy a dar una oportunidad a el trasero haber si freno mejor pero no se no se .... siempre tenemos la opcion de no usarlo jejejje .
por cierto las kr de xtreme esas que me mandaste ...... toda una gozada agarran que da gusto .
saludos !!!
|
correcto ese es el proceso,la sensibilidad de cada uno y la puesta a punto de la moto es la que te da hasta donde y cuanto
Las cruzadas que veias son de motor y se regulan con el embrague a veces se ayudan con el freno trasero ligeramente para iniciarla ,esas cosas ni las intentes ,mejor empezar en un karting con una sm poco a poco
las kr jejeje van muy bien,me alegro que te hayan ido bien