a Todocircuito - Ver post - neumáticos slip
Discusión: neumáticos slip
Ver post
Anterior 02-jun-2010, 10:37  
Chispi
Moderador

Moto: KAWASAKI ZX6R
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por el_jul Ver post
Como todavía no te has decidido, te voy a complicar todavía más la decisión.

Yo llevo slicks. Por la opiniones leídas, incluso la de quien me los recomendó y montó, parece que son mejores los rayados.

Mi ritmo es de cada vez menos paquete, pero paquete al fin y al cabo. Utilizo calentadores, y en alguna tanda un poco más lenta, las gomas llegan al box menos calientes de lo que salieron. Imagino que con los rayados se conservará mejor la temperatura, y para mi ritmo, prefiero eso a un agarre espectacular que de momento no voy a probar
Julian con todos mis respetos ¿¿¿¿como sabes que llegan con menos temperatura???? ¿¿¿tienes un termometro de precision en la plama de la mano??? ¿¿¿mides la temperatura con los guantes puestos??? tio no digais tonterias, ¿¿como va a llegar la rueda mas fria despues de rodar??? a no ser que te hayas parado en la cafeteria del circuito a desayunar no me lo creo.

Los slick se calientan igual que los rayados, salvo los gomones que necesitan muchisima mas temperatura, que tardan un poco mas en llegar a su temperatura?? vale de acuerdo pero cualquiera de nosotros podemos montar slick (yo los llevo) y rodar sin problema divirtiendonos. Ademas que dependiendo del modelo salen mas baratos y duran mas, ya que tienen mas goma.

En fin cada uno haga lo que quiera y monte lo que le de la gana, pero dejar las especulaciones Julianin, que esto me suena a lo del milimetro de la barra izquierda jajaajajaja