Amigo rotty, estoy de acuerdo contigo.
Yo sólo pretendía exponer mi versión de lo vivido aquel día, y he visto que mucha agente lo vivió de otra forma, lo cual respeto absolutamente.
Tengo ya unas cuantas rodadas a mis espaldas y muchas de ellas al Jarama, y para mí la del 27 de julio fue la peor hasta el momento, de ahí mi crítica y mi suspenso.
LMR ya ha expuesto su punto de vista y ha dado explicaciones de muchas de las críticas, lo cual me parece genial y creo que es un punto muy a favor para ellos.
La verdad es que ya no sé si mi post inicial era demasiado duro con la organización, pero es que creo que una rodada es un evento bastante peligroso de por sí, y convertirlo en una fiesta me parece bastante imprudente. LMR ya ha comentado que dispone de mucho personal para controlar ese tipo de eventos, pero yo me fui de la rodada con la sensación de que esa fue la más peligrosa a la que he asistido nunca.
También creo que balancear los niveles es difícil, sobre todo cuando hay mucha diferencia de tiempos como creo que pasó en esa rodada.
Por ejemplo, ¿qué puede hacer la organización si hay 4 ó 5 pilotos que ruedan en 1,43 y todos lo demás están por encima de 1,53?
No se puede formar un grupo para sólo 5 pilotos, así que lo mínimo que se puede hacer es pedir respeto por los que no ruedan a tu ritmo, sobre todo cuando la falta de respeto puede acabar con una persona en silla de ruedas o peor.
Entiendo que la organización no puede monitorizar cada curva del circuito, pero sí que he estado en rodadas donde la organización le ha llamado la atención a algún piloto y le ha dicho que se calme. Quizá LMR lo hiciera en esta rodada, yo no lo sé, la cuestión es que no debería hacer falta hacerlo.
Ah, y para los que van "on fire"... También os diré que parte de razón tenéis, y que los pilotos que vayan más lentos que vosotros deberían facilitar el adelantamiento en la medida de lo posible, aunque ya sabéis que no es fácil darte cuenta de que llevas un piloto pegado al colín...
En conclusión... Respeto y gaaaaaaasssss!!!
|