a Todocircuito - Ver post - Jarama 27 de julio de 2013, con LMR POWER ¡¡¡Suspenso!!!
Ver post
Anterior 02-ago-2013, 08:59  
rotty
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rotty

 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GIXXER 750 k7
Posts: 253
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por KARONTE Ver post
Hola…
la verdad es que me he entretenido un montón leyendo y ademas me he divertido

primero contestar a Bandit, si no te enterastes del breafing es porque en ese momento no estarías porque lo repitieron por megafonia hasta la saciedad
Lo del agua que estaba un poco caliente,por lo menos estos organizadores te dan agua hay otros que ni eso, pero eso es lo de menos
lo de la cerveza "bueno,estoy contigo hasta cierto punto cada uno somos responsables de nuestros actos" y si vamos a conducir cualquier tipo de vehículo no se debería de tomar nada, pero como dices que debería la organización estar atenta de esas cosas
no lo entiendo, si están a las personas que no beban no están o que no se hagan porros o que no fumen (cuantas personas deberían de estar vigilando?
hay 10 boxes,350 metros de pitline,y mas de 200 personas (saca tu las cuentas)


Lo de los niveles dentro de la pista eso queda en cada uno y si la persona decide que va en rápidos y luego no es así puede ocurrir lo que te ocurrió.

lo de los niños: esta organización monta un evento exclusivo para ellos,justo para que no estén en zonas peligrosas, pero creo que depende de los padres en llevarlos a la zona infantil y estarse con ellos pero es mas fácil ponerlos en el muro.......

bueno no os aburro mas un saludo a todos
vamos por parte...
lo de divertirse leyendo este post...de primeras me parece vergonzoso!!! cada compañero está dando su versión de una rodada...no creo que sea de risa el tema. Todas las opiniones son respetables siempre y cuando se haga con educación y no mientan. Y creo que en este caso, han cumplido casi todos

La organización(en el tema de cervezas, perros, barbacoas, porros, cubatas...) Creo que te equivocas enormemente. La organización está para eso!!! para controlar TODO y que todo sea correcto y no haya ningún tipo de incidente. Los 350 metros de pitline...pues si hay que poner a 30 personas "vigilando" que las pongan!!! no me vale de excusa el gran número de gente que va, ni la cuantía de metros a "vigilar". Que es complicado??? Por supuesto!!! que se puede hacer!!! pues tambien!!!
Pocas cosas pasan en las rodadas con la "fauna" (como decís vosotros) que va a diario...pocas cosas pasan....y esperemos que sea así.
Pero eso no siginifca que el organizador, sea quien sea,(porque no lo digo por LMR en concreto, si no por todos) SE DEBE ENCARGAR DE LA SEGURIDAD DEL EVENTO.
Te has puesto a pensar si, por ejemplo, si un perro se escapa a la recta de meta y un piloto se pega un piño a 250 km/h?? o si por culpa de un "Fumao" se lleva por delante a alguien?? Eso es responsabilidad del organizador!!! y para evitar eso, hay que poner medios.

Y por último, el tema de niveles....es complicado organizar esos grupos. Mucha gente se apunta en el grupo que no le corresponde simplemrenet por el hecho de ser más guay e ir adelantando a la peña en las frenadas....se puede controlar??? POR SUPUESTO!!!! y se debe hacer para evitar precisamente lo que se comenta de ver gente lenta mezclada con rápidos. Y volvemos a lo de antes...es cosa del ORGANIZADOR!!! si yo me pico 50 en el jarama....que cojones hago en medios???

e insisto....no lo digo por un organizador en concreto....ESTO VA PARA TODOS!!!!
rotty está desconectado   Citar y responder