a Todocircuito - Ver post - Jarama 27 de julio de 2013, con LMR POWER ¡¡¡Suspenso!!!
Ver post
Anterior 02-ago-2013, 01:36  
Chemito
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6
Posts: 115
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Yo solo he rodado un par de veces con esta gente y las recuerdo como bien organizadas.... y su formato me parece interesante para la peña qe va en familia a pasar un día en el circuito ( que no es mi caso )....
la responsabilidad de que no haya niños en el pit lane es en primera instancia del propietario osea en este caso de los comisarios del RACE y desde luego que me consta que los echan de ahí....

Respeto al tema de niveles es lo de siempre.... si te dicen por ejemplo que rápidos en Jarama solo a todos los que rueden por debajo de 1.50 y se apunta una legión que luego estan haciendo 2.00-2.05 siempre cuentan..... pero es qie este finde no tiene bien el setting o que si llevan las gomas un poco agotadas ( te descojonas,.... )
Asinque , los únicos que yo he visto que controlan este tema es la gente de Racing100 porque te ponen el" transporders" y este noo engaña y si no estas en el grupo adecuado a la segunda te invitan a moverte....

Respecto a lo del ruido, en base a mi experiencia, no me creo que la gente pasara por la hípica dando la nota porque ya he sido VICTIMA de paradas de tandas porque algún impresentable no atendía que se retirara y nos han parado a todos ( esto lo he padecido un par de veces desde que salio la puñetera sentencia del ruido ) y el que te echa de la pista no es el organizador sino el RACE
Chemito está desconectado   Citar y responder