a Todocircuito - Ver post - Cambio de cubicaje en motor Ducati
Ver post
Anterior 01-ago-2013, 19:14  
Tonyx
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Tonyx

 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Valencia
Moto: APRILIA Rsv
Posts: 52
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por camerinero Ver post
Pues lo he estado meditando y creo que tenéis razón, no le voy a tocar el motor....

La moto no está de serie, ya os he contado que llevo centralita y línea de 50mm (uf, menuda diferencia!). A demás llevo Öhlins detrás y sí que quería poner a punto la delantera Showa cambiando aceite.... y tal vez muelles.

El problema de la modificación del motor es que nadie me garantiza que gastándome esos 3.000€ la moto vaya a quedar tan "fina" como la tengo ahora. Nadie tiene ni puta idea de cómo va este kit, dan palos de ciego y lo mismo me la dejan hecha un penco!!!

Si a eso le sumamos que a penas le hago km's por falta de tiempo, pues creo que es un capricho demasiado caro....
Es una pena, pero no me sobra la pasta!
pues tio yo haria lo mismo, tienes una joyita con eso solo harias "estropearla" es como los coches clasicos cuanto mas original mas valor tiene y tu moto no es una clasica pero aunque lo fuera es preciosa tal y como esta, hay esta su encanto creo yo... eso no se consigue con otra moto por muchos cv que tenga!!

Ademas por esos 3000€ te pillas una 1000cc para circuito con unos cuantos años y a disfrutar
Tonyx está desconectado   Citar y responder