Cita:
Originalmente publicado por camerinero
Pues lo he estado meditando y creo que tenéis razón, no le voy a tocar el motor....
La moto no está de serie, ya os he contado que llevo centralita y línea de 50mm (uf, menuda diferencia!). A demás llevo Öhlins detrás y sí que quería poner a punto la delantera Showa cambiando aceite.... y tal vez muelles.
El problema de la modificación del motor es que nadie me garantiza que gastándome esos 3.000€ la moto vaya a quedar tan "fina" como la tengo ahora. Nadie tiene ni puta idea de cómo va este kit, dan palos de ciego y lo mismo me la dejan hecha un penco!!!
Si a eso le sumamos que a penas le hago km's por falta de tiempo, pues creo que es un capricho demasiado caro....
Es una pena, pero no me sobra la pasta!
|
pues tio yo haria lo mismo, tienes una joyita

con eso solo harias "estropearla" es como los coches clasicos cuanto mas original mas valor tiene y tu moto no es una clasica pero aunque lo fuera es preciosa tal y como esta, hay esta su encanto creo yo... eso no se consigue con otra moto por muchos cv que tenga!!
Ademas por esos 3000€ te pillas una 1000cc para circuito con unos cuantos años y a disfrutar