a Todocircuito - Ver post - después de una caída
Ver post
Anterior 01-ago-2013, 18:51  
Scrat
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Scrat

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Posts: 788
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
Yamaha

Cita:
Originalmente publicado por elronco Ver post
Eres un monstruo
pero yo stoi loco por rutear y rodar
cuando pongo este post es por mi familia y mi trabajo q no sta el horno pa bollos
mi familia p q me quiere y me necesita
mi trabajo p q se portan bien , me estan pagando 100% el cual es bastante mas de lo q cobraria
y me da miedo volver y por casualidad q me caiga
como puedo decir otra vez q ma caio
si no tubiera cargos otro gallo cantaria
cuando me parti el femur tenia 17 años , sali del hospital y me fui a comprar una fzr 600 sin carnet , hasta los 18 estuve sin permiso jeje
y antes del femur tuve varias escayolas tipicas de fisuras
tu tranki q soy de los pata negras
Yo te comento que tendrás muchas mas probabilidades de que te pase cualquier cosa en carretera que en un circuito...

Me he encontrado domingueros invadiendo mi carril y yo en plena trazada, solo me dió una milésima de sg en levantar la moto y tirarme a la cuneta para no colisionar de morro con el dominguero, pero el hostión que me metí fue la hostia y los compis que iban detrás mío lo vieron tomaron la matrícula y los denunciamos y sabes que hicieron el atestado de los mossos d'escuadra que los motorista vamos como locos por la carretera y perdí el juicio mas el arreglo de la moto que me salió mas de 6.000€.

Si vas por la carretera ojito que tienes muchos mas voletos a que te toke que en un circuito...

Llevo algo mas de 3 años yendo a los circuitos y solo he tenido un arrastrón y una salida por orejas, esta última si que me hizo daño, pero fue imprudencia mía por entrar lloviendo, ya que si no entraba perdía la rodada y a la 4 curva de castellolí salí catapultado.

Por mi parte veo mucho pero mucho mas seguro y tranquilo en un circuito ya que solo me rijo en mirar la siguiente curva y darle gas al mango y olvidarme de lo que me pueda salir por delante en una carretera.

Pues nada, que todo sea positivo y lo mejor para ti y para tu family.
__________________
Scrat está desconectado   Citar y responder