a Todocircuito - Ver post - Mono spyke blaster nuevo y con factura 300€
Ver post
Anterior 31-jul-2013, 14:47  
borja_
Todocircuitero oficial
 
Avatar de borja_

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000RR HRC
Posts: 205
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado Mono spyke blaster nuevo y con factura 300€

Bueno, pues después de haber esperado 1 semana a que me llegara el mono, la he cagado y me he equivocado de talla, me probé un 52 de Berik y me quedaba super, super justo, y la 56 de este mismo mono y me quedaba grandote, por lo que pensé que mi talla sería la 54 entonces y fue lo que pedí. Al probármelo, me lo veo demasiado suelto (las fotos lo demuestran), así que si a alguien le interesa lo dejo en lo que me costó, 300€, si no lo envío de vuelta a Reino Unido y me compro la talla 52. La venta la tendré durante un tiempo limitado, ya que si en 1 semana o algo menos no soluciono el tema, lo envío y listo. El precio no se negocia nada, he encontrado esta oferta por casualidad y tengo que negociar la talla 52 a este mismo precio, a ver si tengo suerte y me dan el mismo precio, ya que aquí en Madrid lo he visto, pero a 475€.
El mono me llegó ayer día 30 de julio y se entrega con la factura del mismo por 250 Libras, que al cambio me salio en 301€ pagados por paypal.
Bueno que me lío, si hay algún interesado que me diga algo.
Mido 180, peso algo menos de 80kg, pecho: 102cm, cintura: 85 y cadera (por la zona del cinturón): 93, con estas medidas ya veis como me queda. Si alguien es de Madrid y lo quiere probar, sin problemas.
No pongo anuncio porque no quiero venta pública, lo dejaré en este foro y en el de motos.net, si hay algún interesado bien y si no, lo envío de vuelta.
Un saludo.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 1.jpg (69.4 KB, 256 vistas)
Tipo de archivo: jpg 2.jpg (68.1 KB, 211 vistas)
Tipo de archivo: jpg 3.jpg (74.3 KB, 241 vistas)
Tipo de archivo: jpg 4.jpg (75.1 KB, 222 vistas)
Tipo de archivo: jpg 5.jpg (68.7 KB, 197 vistas)
borja_ está desconectado   Citar y responder