a Todocircuito - Ver post - Cronica de un accidente
Ver post
Anterior 31-jul-2013, 11:16  
annaKMA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de annaKMA

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Lleida
Moto: HONDA CBR 600RR 08
Posts: 784
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 78 veces
Predeterminado

@VITIN ese día también estuve por allí con @IsraelO pero yo no te ví

Siento lo del accidente... sea de quien sea la culpa siempre es una putada. Aunque en un momento así se agradece que por lo menos la organización esté de tu parte y si se interesan y ayudan ya es para agradecérselo porque todos sabemos como están las cosas con algunos organizadores que han dejado tirado a más de uno y poniendo pegas para todo. Así que un 10 para Lucas y MotoZK.

De todas formas opino un poco como @Tranky, creo que el seguro tendría que ser de cobertura ilimitada porque en según que accidente tendrás que ponerlo del bolsillo y a parte de que es una putada, no todo el mundo se lo puede permitir. Tendríamos que ser más conscientes de que nos estamos jugando la piel y asegurarnos de las coberturas de los seguros que contratamos cuando vamos a rodar.

Creo que está muy bien la reflexión que has hecho sobre el accidente y la seguridad en pista. Reconocer los errores en vez de intentar echarle la culpa otro es algo que muchas veces no sabemos hacer.

Ahora pórtate bien una temporada y recupérate que tenemos que hacernos otra de Motorland
__________________


Twitter: annakma43

Facebook: ANNA 43
annaKMA está desconectado   Citar y responder