a Todocircuito - Ver post - Jarama 27 de julio de 2013, con LMR POWER ¡¡¡Suspenso!!!
Ver post
Anterior 31-jul-2013, 00:10  
oscar_yec
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA R6R
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

pues yo estuve el 27 en el jarama y la verdad q para mí la organización genial, si hay algo en lo q si se puede poner un pero, es en el tema de quitar las furgos, cual fue la base? xq unos sí y otros no? amiguismos? modelo de furgoneta? más bonitas o feas? modernas o viejas? yo creo q eso se soluciona fácil o todas o ninguna.
en cuanto al tema del bar me pareció genial, ahi estaba con musica y para tomar lo q uno quiera, que más se puede pedir? a mi fue de los que le tocó el agua fría todas las botellas así q sin queja, lo del castillo para los niños un diez, que hay niños por los box, pues siempre los hay pero tampoco le veo el problema, mientras esten mirando! y de q hubiera mucha gente pues tampoco lo consideré excesivo y mientras sean familiares o amigos todo va bien el problema es cuando aparecen desconocidos q van a lo q van, todos sabemos de q hablo.
el briefing lo anunciaron por megafonia un montón de veces, bien echo también y ademas a la hora q ponía en las instrucciones que habian mandado por mail, así q con estar un poco atento a las horas q marcaban en el mail no hubo retraso en nada, todo sobre la hora! puntualidad inglesa.
y ya por ultimo en el tema de niveles es lo de siempre, por cierto yo estuve en el box de tellez y ningún problema con nada, ni con nadie, la r6r de delante de la dél,
solo decir q hay gente q va a rodar y gente q va a entrenar si me apunto a rojos y está tellez, morillas y compañia qvan a entrenar lo más normal es q me caiga algún hachazo, cosa q prefiero me lo dén ellos y no algúno que esta ahí y no debería, es como si vas a jugar al bernabeu y pretendes q cr7 no se infle a hacerte regates y caños, los q vamos a rodar y estamos ahí en rojos pues vamos haciendo lo q se pueda e intentar aprender para ir cada vez un poco más rápido cojiendo buenas ruedas, yo tengo un truco es fácil, si no quieres hachazos sorpresas estás atento y cuando salgan ellos tu detrás además suelen salir los primeros y con suerte no lo ves en la tanda.
para mi todo estuvo genial y me lo pasé fenomenal, lástima esa tanda q llovió un poco, felicitar a la organización por la rodada, por mi parte y lo q yo he visto y vivido todo ok.
oscar_yec está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a oscar_yec por este post: