a Todocircuito - Ver post - sportsmart o power 2ct,¿cual dura mas?
Ver post
Anterior 30-jul-2013, 18:23  
camposkr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de camposkr

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 711
Agradecimientos: 349
Le han dado las gracias 39 veces
Predeterminado sportsmart o power 2ct,¿cual dura mas?

Hola, despues de buscar por la web y ver como los pro michelin y los pro dunlop se manifiestan para defender su marca seguramente sin haber probado el otro, queria saber las opiniones de los usuarios que hallan montao los dos, habiendole dado el mismo uso a un juego que ha otro, con la misma moto, etc, para ser mas objetiva la valoracion.

Segun he podido leer los power 2ct tienen un mal final de vida, y que no suelen avisar(a mi los road 2ct me han avisado), por eso no se si sera tan rentable eso 60 euros de diferencia, ya que el sportsmart aprovechas hasta las lonas, y su mayor agarre y duracion, que si es asi, no es mas barato el power 2ct, desde mi punto de vista, si los ultimos 1000 km, por decir algo, de los power 2ct no agarran como a medio uso y no los puedo compremeter igual, entonces esos 1000 km no deberian de contar como duracion, de ahi que piense que los sportsmart sean la mejor ocion aunque te gastes 60 euros cada juego mas.

Pd: mi ritmo es muy fuerte(o eso pienso yo,xd) y no piso circuito para nada,que no lo descarto por probar.....
Todo esto viene por que compre un juego usado, muy nuevo por 150 euros de racetek k3 y me ha durado 2300 km, eso si, a ritmo muy rapido, a veces demente, pero, verdaderamente necesito yo una goma de circuito?, yo creo que no, que deberia haber pagado algo mas y haber comprao un juego de calle, que si, que han sido lapas, ni un puto susto, pero lo dicho, innecesarias, me las he bebido como nada, y mas teniendo una k1300r con casi 250 kilos de peso........una y no mas santo tomas
camposkr está desconectado   Citar y responder