a Todocircuito - Ver post - Jarama 27 de julio de 2013, con LMR POWER ¡¡¡Suspenso!!!
Ver post
Anterior 30-jul-2013, 13:00  
Bandit
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Bandit

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX-R
Posts: 300
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 38 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por LMR Power Ver post
Hola Moteros:
Primeramente agredeceros que plasmeis las cosas posiivas y negativas de este evento, Con todo esto que indicais estudiaremos las formas de mejorar que es como se deben hacer las cosas .
Es bueno y constructivo para nosotros escuchar vuestras impresiones y asi nos ayuda a mejorar cada dia en nuestros eventos

Siento que alguno de vosotros se haya llevado una mala impresion y no disfrutara del dia,
Ya que trabajamos y nos esforzamos al máximo para que esteis comodos ,y seguros en nuestras rodadas.
Os aseguramos que tomaremos nota de todo lo que exponeis e intentaremos mejorar para futuros eventos.
En Lmr Power somos 23 personas de la organizacion y estamos conectados por radio en todo momento para cualquier anomalia o negligencia que se produzca porder tener una respuesta rápida
Pero como te expreso en estas lineas lamento mucho que os lleveis una mala expericencia , para nada es nuestra intención y te aseguro que trabajamos para mejorar cada dia.
Pero te reitero nuestra máxima implicacion para solventar aquellas cuestiones que hayan podido fallar como comentais
Aprovecho a daros las gracais por vuestra asistencia y seais participes en nuestros eventos

Saludos a todos vosotros y estamos a vuestra entera disposicion para lo que necesites

equipo LMR Power
Vuestra respuesta os honra, gracias por dar alguna.

En lo que a vosotros os afecta, creo que si montáis un evento donde se invita a toda clase de gente (familiares, niños, perros, etc.) deberíais tener en cuenta que ahí hay gente corriendo en moto, y que eso es una rodada de motos, no un circo. Así que si no tenéis algún plan para contener a toda esa gente fuera de los boxes y pit lane creo que es mejor que no los invitéis. Si el plan era montar unos castillos hinchables, no funcionó más que como reclamo para atraer más gente. No se puede dejar esto a la responsabilidad de los padres, porque muchos no son conscientes de lo peligroso que puede llegar a ser, pero vosotros sí que sois conscientes de eso.

El resto de cosas son minucias, detalles... El tema de bebidas calientes, bocadillos gratis sólo para algunos, etc. no son para mí tan importantes, como ya se ha dicho en este post, al menos dabais algo.

Todos sabemos cómo es el Jarama, y los organizadores más, así que creo que tienen que poner un especial esfuerzo para que las normas de seguridad se cumplan. El que no esté dispuesto a hacerlo entonces mejor que no organice eventos ahí.

Como siempre, esta es mi opinión...

Gaaaassssss!!!
Bandit está desconectado   Citar y responder