a Todocircuito - Ver post - Jarama 27 de julio de 2013, con LMR POWER ¡¡¡Suspenso!!!
Ver post
Anterior 30-jul-2013, 12:29  
Diablo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Diablo

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
Posts: 3,884
Agradecimientos: 90
Le han dado las gracias 198 veces
Enviar un mensaje por MSN a Diablo
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por qmasda Ver post
@Bandit, lamento tu experiencia, espero que la organización tomen las medidas para que no ocurra de nuevo, aunque aparte del organizador, somos los usuarios los responsables/irresponsables de lo que pasa.., además el Jarama tiene un plus, por la cantidad de gente que va a ver (que no a rodar) y se creen que los box, parquing etc son de uso público, me acuerdo en el Jarama de una vez que al terminar la tanda, llego a mi box y veo en "mi sitio" donde tenía que dejar la moto, a una moto de calle de algún amigo de otro del box, y en "mi silla" a una abuelita que venía a ver a su nieto....

En cuanto a los comentarios de los demás, me huele raro que tres de ellos sea su único mensaje en el foro (existe un apartado de presentaciones) y un cuarto solo participe en los post del organizador...
+ 100000 !
Yo no veo normal por ejemplo que el organizador deje estar a los niños en el muro, es algo que deberia estar prohibido por el peligro que conlleva, ademas no creo que cueste mucho que cada 15 o 20 min se pase uno de los organizadores por los boxes para ver que todo marcha correctamente, muchos organizadores ya lo hacen.
Estos post son buenos porque sirven para que los organizadores sepan sus defectos y se pongan las pilas...
__________________
Vinilos y adhesivos personalizados para tu moto: WWW.DIABLOFIBER.COM
Diablo está desconectado   Citar y responder