a Todocircuito - Ver post - Que ZX-10R me aconsejais para circuito???
Ver post
Anterior 30-jul-2013, 10:36  
Riguel
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Riguel

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX-10R
Posts: 103
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Yo tengo una ZX10R que uso tanto para calle como en circuito y estoy encantado con ella, tiene potencia para aburrir y es muy dosificable, como punto flojo los frenos, pero esto te va a pasar tanto en la 04-05 como en la 06-07, las primeras tenían un problema con la bomba que creo recordar que no es radial y ya se sabe... y las segundas con las pinzas tokiko que trae de serie que es necesario cambiarlas para circuito, su rendimiento es muy malo y por supuesto en cualquier caso siempre montar latiguillos metálicos.

Sobre las 06-07 te puedo decir que es una moto bastante física que hay que llevar con mucha decisión sobre todo en las entradas a curva y en los cambios de dirección pero una vez metida es la moto más estable en curva que he probado a cualquier inclinación. Le ayudan mucho dada la rigidez del chasis los neumáticos con carcasa blanda, tipo Michelin o Pirelli.

Es una moto que se comporta mucho mejor en un circuito y yendo realmente rápido que en carretera a un ritmo más bajo.

La 04-05 es más brusca en la entrega de potencia pero también va muy bien. Las que ya no he probado son las siguientes... son más pequeñitas me imagino que sobre todo habrán ganado en agilidad.

A mi que no me la cambien!!! jeje, mi ZX10 me tiene ganado el corazón.
Riguel está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Riguel por este post: