a Todocircuito - Ver post - Jarama 27 de julio de 2013, con LMR POWER ¡¡¡Suspenso!!!
Ver post
Anterior 29-jul-2013, 18:53  
juguetitos
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 1000 rr
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Buenas tardes compañero, como bien dice tellez la gente es muy mentirosa en cuanto el nivel que lleva, yo me e encontrado gente en rápidos con espejos puesto y estorbando por oasis pista, siendo un peligro para el y los demas, a la parte de cerveza en el bar venden cerveza sin, el que bebé cerveza y luego coge la MOTO en un circuito es un submormal con el peligro que conlleva para el y los demás ,creo que somos ya mayorcitos ,pero sí tú has visto esto en un box creo que deberías llamarle la atención y sí no quieres líos avisar a la organización que deberá tomar medidas a este punto y sí no es así serían penoso, creo que tienen música cosas a controlar y sí esto Lo vieran le llamaría la atencion, yo estuve también el 27 con Lmr y en todas las mangas vi a monitores por pista, y a Lo de el breafing Lo anunciaron por megafonia , de todas las maneras me mandaron un mail con un pequeño breafing y horarios de presiones ,ruidos y breafing , creo que tendrán sus fallos pero con los organizadores que e ido y son bastantes no son tan malos,creo que la manera de que mejoren es ponerles las quejas que tenemos a ellos directamente ,por sí están haciendo algo mal que Lo mejoren ,como e hecho en alguna ocasión en algún circuito.
juguetitos está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a juguetitos por este post: