a Todocircuito - Ver post - Ayuda BMW y rsv4 circuito Rep. Dominicana AYUDA
Ver post
Anterior 28-jul-2013, 00:25  
peralta
Todocircuitero oficial
 
Avatar de peralta

 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 65
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Hola, por sí te sirve de algo, te cuento mi experiencia. Yo tenía una CBR 600 RR, que la usaba mayormente en carretera y alguna entrada a circuito muy de vez en cuando, y hace dos años la cambié por una S1000RR que compré nueva, y decirte que esta moto me sorprendió desde el momento en que me subí a ella, incluso antes de arrancarla. La encontré muy pequeña, ligera y muy manejable, ¡más que la 600!.
Cierto es que no he probado la Aprilia, pero yo encontré la BMW muy ágil y muy "fácil" a nivel de chasis, y si es el motor ni te cuento, cuando abres gas y subes de marchas con el cambio semi-automático, no es sólo que te de la sensación de entrar en el hiper-espacio, esque parece que se retuerce la corteza terrestre!!!jijiji (los Murcianos tenemos fama de ser muy exagerados)
En cuanto a averías, pues yo después de dos años de uso mayormente en circuito 0 problemas!!! Aunque sí he escuchado casos de varias averías en la misma moto, lo que puede ser un problema en R. D. que por otro lado es un país fantástico, yo cada vez que puedo me hago una escapadita a Boca Chica, con esa avenida Duarte, que uff! ya tu sabes...
Si este año me puedo escapar quedamos y nos tomamos unas Presidente!!!
__________________
peralta está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a peralta por este post: