a Todocircuito - Ver post - Que moto compro para circuito
Ver post
Anterior 27-jul-2013, 11:14  
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,521
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Importante lo que te han dicho el tema de recambio.. encontraras chollos y te vendran economicamente muy bien.. yo te dire algo.. si te cojes una moto mas antigua que la tuya, lo vas a notar.. porque estas acotumbrado " a lo bueno", no quiero decir con esto que vaya a ser peor.. sino que no es lo mismo adaptarte a un hierro que a una GSX-R 750 K7 XD

Tu maquina la tuve yo y va genial XD me quede muy satisfecho con esa moto y repeti XD pero con 1000, yo miraria algo tipo a R6 del 2005, o una R6R del 2007, tambien GSx-R del 2005 y 2006 que es como la tuya.

Lo que esta claro es que el precio va en condicion del años años que tenga, los kms, y el estado general.. yo que tu me pondria un limite maximo, y empezaria a mirar.. y luego cuanto tengas unas miradas te decides..

Entiendo que quieras gastarte lo menos posible.. pero entiende tambien que vas a hacer un deporte de riesgo, cuanto mejor este la moto, de equipada y en general mejor.. y luego, si te da por ponerle mejoras porque te desenvuelves bien.. no sera lo mismo ponerle cosas a una moto del 95.. que del 2005..

Estudialo bien porque tienes muy buenas ofertas ahora, coje algo bueno, bonito y barato, y cuanto mas se acerque a lo que tu tienes para calle mas rapido te haras a ella.

Un saludo y suerte!
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder