a Todocircuito - Ver post - Precio de una RODADA o Nico Abad
Ver post
Anterior 26-jul-2013, 20:05  
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por McMiRRoR Ver post
Esperad esperad, un momentito que la misa no ha terminado...

Contra el dinero en efectivo no se puede hacer nada ni siendo pirata ni legal, pero a ver que os parece este ejemplo:

Ejemplo A: Un organizador pirata recibe una transferencia o ingreso en cuenta (lo habitual) como pago de una rodada. Resultado? A la sacaaaa (limpito, íntegro, 100%)

Ejemplo B: Un organizador legal recibe una transferencia o ingreso en cuenta (lo habitual) como pago de una rodada. Resultado? 21% de IVA y un alto porcentaje para Hacienda en caso de conseguir beneficio.

Justo? Yo creo que no... Legal? lo mismo...

Ojo, el ejemplo B independientemente de que te den o no la factura. El 99% de la gente no pide factura ni el organizador la imprime porque no sirve para nada y es un gasto de papel absurdo, pero cuando un participante, empresa o escudería la pide, por supuesto se imprime/envía porque los impuestos se declaran independientemente de que la persona tenga o no la factura.

Aparte de lo que dices de los circuitos, que también me parece perfecto y es la política que llevamos con las marcas que distribuimos, creo que se tiene que luchar contra lo ilegal para que todos estemos en igualdad de condiciones y de acuerdo a la legalidad porque vuelvo a insistir...lo de Correa y Bárcenas nos indigna pero si nosotros nos ahorramos unos eurillos en las tandas nos parece bien?? Y no saltemos ahora con que unos roban millones y otros miles...que lo que hay que hacer es ser legal y punto...

uf.. nos meteriamos en un tema pantanoso jejejejeje

esto lamentablemente es como todo

pero bueno, yo estoy loca y nose lo que digo
__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder