a Todocircuito - Ver post - [Vendido] Vendo preciosa Yamaha YZF R6R 2010 en Murcia
Ver post
Anterior 26-jul-2013, 19:10  
motoro46
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: DUCATI 1098
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por josebull Ver post
Yo alucino , no te interesa la ves cara , no la compres . Las cosas tienen el valor que uno les de una cosa es que la venda en una semana y otra que se pegue un año en VENTA , pero cada uno es libre de valorarse sus cosas como crea conveniente , nadie ata perros con longanizas y a veces lo barato sale caro
Posdata : sin malos rollos , pero cuando alguien vende algo y sólo escriben para decir que es caro me quedo perplejo es tan simple como entrar que no te interesa busca otra cosa
Pues yo discrepo, si me lo permites..

Particularmente pienso que hay que decir lo que uno piensa o como mínimo la realidad. Yo personamente le pase una oferta y me contestó de muy malas maneras. Que si te la regalo, que si... bueno mejor sigo. Y la cuestión es que si valoramos solo los años y los kilometros, mejor venderla en el apartado de compraventa de calle, por que seguro que alguien "normal" quiera pagar lo que pide. Pero aqui somo unos enfermos, y miramos mas las "chuches" que lleva o cuanto tienes que gastarte para dejarla "decente". Y en este caso hay poner muchos billetes encima. Por lo pronto mas de 1000 pavos en un trasero en condiciones. Por no hablar de las barras.. otros tantos.
Y por suerte, en esta fabulosa web, hay maquinas vestidas hasta los dientes desde 3500-4000 pavos. estamos hablando de la mitad!! (con las barras y amort).
Asi que para mi tambien es carisima!!
Eso es como los pisos, los hay a la venta, y los hay que se venden. La única diferencia es el precio. Hay que ser realista.

Yo tengo la 1098, con muuuchos extras... y si me pongo venderla por lo que creo ya me la puedo tragar. Asi que es lo que hago.. tragarmela..

Saludos.
motoro46 está desconectado