Cita:
Originalmente publicado por josebull
Yo alucino , no te interesa la ves cara , no la compres . Las cosas tienen el valor que uno les de una cosa es que la venda en una semana y otra que se pegue un año en VENTA , pero cada uno es libre de valorarse sus cosas como crea conveniente , nadie ata perros con longanizas y a veces lo barato sale caro
Posdata : sin malos rollos , pero cuando alguien vende algo y sólo escriben para decir que es caro me quedo perplejo es tan simple como entrar que no te interesa busca otra cosa 
|
Pues yo discrepo, si me lo permites..
Particularmente pienso que hay que decir lo que uno piensa o como mínimo la realidad. Yo personamente le pase una oferta y me contestó de muy malas maneras. Que si te la regalo, que si... bueno mejor sigo. Y la cuestión es que si valoramos solo los años y los kilometros, mejor venderla en el apartado de compraventa de calle, por que seguro que alguien "normal" quiera pagar lo que pide. Pero aqui somo unos enfermos, y miramos mas las "chuches" que lleva o cuanto tienes que gastarte para dejarla "decente". Y en este caso hay poner muchos billetes encima. Por lo pronto mas de 1000 pavos en un trasero en condiciones. Por no hablar de las barras.. otros tantos.
Y por suerte, en esta fabulosa web, hay maquinas vestidas hasta los dientes desde 3500-4000 pavos. estamos hablando de la mitad!! (con las barras y amort).
Asi que para mi tambien es carisima!!
Eso es como los pisos, los hay a la venta, y los hay que se venden. La única diferencia es el precio. Hay que ser realista.
Yo tengo la 1098, con muuuchos extras... y si me pongo venderla por lo que creo ya me la puedo tragar. Asi que es lo que hago.. tragarmela..

Saludos.