a Todocircuito - Ver post - Precio de una RODADA o Nico Abad
Ver post
Anterior 26-jul-2013, 06:21  
eruizm
Todocircuitero oficial
 
Avatar de eruizm

 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R 2004
Posts: 411
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 33 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por EDURACING Ver post
No creo que sea el momento de criticar los precios de las rodadas, nosotros y hablo de los organizadores serios que hay muchos tenemos que adelantar en Enero mucho dinero, no sabemos si lo vamos a recuperar y por lo menos a nosotros hace 2 años que no recuerdo ganar dinero en una rodada, es mas en Portimao perdimos 5000€ y anulando perdiamos 4000€ y aun asi bajamos para no estropear las vacaciones a mucha gente...ni es tan bonito ni tan facil y mucho menos tan rentable....si seguimos haciendo algo es porque nos gusta y esperando
tiempos mejores....

Lo de las rodadas baratas nunca lo entendere, como se puede meter 160 tios en el Jarama o Jerez y la gente va x ahorrase 20€ ....no se podra ni respirar en los boxes...prefiero cobrar un precio normal y ser 60 que ponerla por debajo de coste y ser 160 motos...pero para gustos....
Yo creo que Edu lo ha dejado bien clarito, todos o casi todos hemos rodado alguna vez con Easy Race y le conocemos perfectamente.
Creo que los precios de las rodadas son asequibles y que Nico Abad es un petardo insoportable, ya lo han dicho, en los 90 cinco tandas eran 25.000 pesetas, desconozco si había seguro, veinte años despues el precio estándar de Jerez o Monteblanco que es por donde yo me muevo son 20.000 pesetas más otras 3.200 de seguro (120+20), más barato incluso. Un café en los 90 oscilaba entre 50 y 70 pesetas hoy día son 200 y un paquete de tabaco eran 70 o 75 pesetas hoy cuesta 749 pesetas, si hubieran subido lo mismo que el resto no entraban nada más que los ricos de verdad, los tiesos al menos nos podemos permitir 4 o 5 al año y vamos con todo puesto y organizado.

De hecho iré el 8 de septiembre a Monteblanco con Cardoso con un precio de 16.000 pesetas, 80 pavos más 20 de seguro.
__________________
Busco Ram-Air y focos de ZX6R B1 2003/04 por jardazo.



Editado por eruizm en 26-jul-2013 a las 06:47
eruizm está desconectado   Citar y responder