a Todocircuito - Ver post - Jerez 31 de Agosto y 1 de septiembre con JKcompeticion
Ver post
Anterior 25-jul-2013, 23:42  
JKcompeticion
ORGANIZADOR
 
Avatar de JKcompeticion

 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Posts: 475
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 48 veces
Predeterminado

Buenas noches @keldrox,

Como Organizador: Comentarte que uno de nuestros objetivos, es que la gente vea el circuito, no sólo como un sitio donde va la gente a correr, sino también como un sitio, donde se aprende, se coge confianza y seguridad con nuestras motos y disfrutar de la experiencia cada uno a su nivel.

Como bien dices, el grupo Iniciación, es eso.....para gente que nunca a entrado a circuito o que tiene poca experiencia en moto o en circuito, para este grupo hay monitores gratuitos,las 4 tandas de la mañana, que os orientan y con los que charláis, comentáis dudas y ellos os comentan como os ven. Aprendemos a rodar fluido, el paso por curva, trazadas, postura en la moto, inclinar con seguridad etc......

En cuanto a tocar rodilla y exprimir la moto, son cosas que llegan según vamos ganando confianza y fluided y tu mismo verás que no está tan lejos como te pueda parecer ahora.

Como Participante: Te puedo decir que a día de hoy, recuerdo casi cada momento de mi primera rodada, y de esto hace ya unos pocos de años, la sensación al salir del pit-lane y entrar a la pista, casi como sin quere hacer ruido, jejejeje, la recuerdo con mucho cariño.
El fin de semana siguiente, cuando salí a hacer unas curvas con los amigos, me di cuenta que el circuito y el curso de ese día, habían sido un antes y un después......Cuando me subía a la moto la notaba más pequeña, me encontraba muy comodo y seguro, y porsupuesto te diría que sí, que merece y mucho la pena.

De todas formas, lo mejor es que alguien que haya ido, por primera vez hace poco, te cuente su experiencia............
JKcompeticion está desconectado