a Todocircuito - Ver post - Laptimer: Starline Stealth GPS-3X
Ver post
Anterior 25-jul-2013, 12:48  
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por pedrofazer Ver post
Yo tengo el Stealth 2 gps y no le saco ni la decima parte del rendimiento, ahora que tampoco he podido sincronizarlo con el ordenador. Y por lo que veo el 3 es más completo. A mi me marca tiempo por vuelta y velcidad máxima real por vuelta.
En cuanto al funcionamiento del mio, solo tienes que preocuparte de salir del box un poco antes de la primera tanda, que coja satelites y cuando vayas a salir por primera vez ponerle para que detecte la linea de meta. Las siguientes tandas encenderlo y ya está.
Si, este por lo visto saca también la marcha en la que vas (lo detectará por las revoluciones), donde das gas y dónde frenas, la trazada del circuito y lógicamente velocidad y tiempos. ¿Y cómo es que no has podido sincronizarlo con el ordenador? A mi lo que me mosquea es el tema del manual. Hablo inglés y lo entiendo bastante bien, pero hay cosas que si ya en español no quedan claras... en inglés menos, aunque también soy de trastear mucho e imagino que al final acabaría pillándole el rollo.

El GPS-3X he leído que si metes el circuito previamente no hace falta hacer eso, o algo así. Es que ya os digo, no tengo ni idea de estos bichos!!

Cita:
Originalmente publicado por tecnimotor Ver post
Laptimer: Starline Stealth GPS-3X
vas a disfrutar muncho con el y aprender no es conplicado de instalar pegame un toque cuando quieras y te lo esplico como deves de instalarlo
Pues sí que me ayudaría una pequeña guía de cómo instalarlo compi, por privado si prefieres!! Muchas gracias!!

Una de las cosas que me gusta mucho es llegar de la rodada y andar con las fotos, videos y tal... ahora ya con "telemetría" para trastear, más diversión todavía
Rey29 está desconectado   Citar y responder