a Todocircuito - Ver post - Precio de una RODADA o Nico Abad
Ver post
Anterior 24-jul-2013, 22:06  
AUTOGIRO
Todocircuitero oficial
 
Avatar de AUTOGIRO

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI TL1000R
Posts: 68
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

En general considero las rodadas caras.

Creo que hay una manera de llegar al público que no desea gastar en muchos casos 140 o 160 Euros, se podría intentar flexibilizar el formato.
Hay rodadas de 8 tandas de las cuáles yo solo aprovecharía la mitad, porqué pagar la rodada entera? Porqué no venderme un pack de 4 tandas dentro de una rodada de 8 tandas?

Los circuitos venden las tandas sueltas a un precio "caro", motivo por el cuál es inviable rodar 3 o 4 tandas ya que te puede costar lo mismo que un día entero.

Recientemente en Alcarrás he probado la opción de coger todo el día y añadirle un piloto adicional. Un compañero y yo rodamos alternativamente todo el día cada uno con su moto por 210 Euros. A pesar que el precio por piloto son 105 Euros mi opinión personal es que es un precio "caro", pero es mejor eso que el precio que pedían por el día entero(creo que 140 Euros+seguro). Yo no aprovecho un día entero de rodada, ya que después de unas 4 o 5 tandas ya no disfruto.

Creo que ha sido un acierto por parte de algunos organizadores vender medio día de pista abierta a un precio "asequible" en pistas como Castellolí, aunque hay que decir que para los pilotos más experimentados no será positivo ya que la rebaja en el precio de la rodada hace que gente que no ha rodado nunca o no lo hace asiduamente tenga acceso a pista y complique la vida a los experimentados.

Seguro que hay otros formatos que permitirían rodar a un buen precio, sería estupendo poder rodar en Montmeló, Cheste, Motorland... a un precio "asequible".

Saludos.
AUTOGIRO está desconectado   Citar y responder