a Todocircuito - Ver post - ¿ Rodadas de calidad ?
Ver post
Anterior 24-jul-2013, 12:22  
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Maikez Ver post
Si tú lo dices, que eres un profesional del sector, será por algo, pero que por culpa de gomas en mal estado se cae gente y a veces tiran a otros es un hecho.

En cuanto a ampliar el tema a estado mecánico y condición general de la moto, eso me parece que habría que hacerlo al llegar al circuito tipo a una verificación para competir, y creo que es bastante más complejo, y ya puestos también habría que verificar al piloto y sería ideal, aunque no lo veo posible a día de hoy, pero ver si alguien tiene los neumáticos excesivamente gastados, en mi modesta opinión no lo es tanto... Pero si he dicho una tontería, mil disculpas.

No has dicho una tonteria , ni mucho menos , todo lo que sea seguridad en pista tendria que ser obligatorio no recomendable , en competicion por ello se pasa una verificacion tecnica a la moto y la equipacion para dar seguridad al piloto y al resto .

Yo hago servicio tecnico en muchas rodadas y alucinarias lo que veo a diario , puedes tener una moto de un tandero digna de primera fila de un CEV y el otro lado una moto que no tendria sitio ni un desguace , dile a ese cliente que con esa moto no puede entrar a pista , veras el jaleo que tienes montado en 5min

Neumaticos en mal estado , frenos que no cumplen al 100% , horquillas perdiendo aceite , motores manchando , perdidas de anticongelante , etc , etc , etc

Todo ello deberia ser de sentido comun , pero si ya cuesta que todo el mundo se comporte adecuadamente en pista imagina que ademas sean logicos en el estado de sus motos
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder