a Todocircuito - Ver post - Vaya racha ,,andrea antonelli d.e.p
Ver post
Anterior 23-jul-2013, 21:14  
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Javimr Ver post
No voy a polemizar....
Si tu crees que no se debería haber parado la carrera, apaga y vámonos...
Ahí había demasiados intereses económicos... Ni le han podido esquivar al pobre chaval....
No se que es lo que has visto.

Tu tienes tu punto de vista yo el mio , no hay mas , podemos debatir sobre las condiciones o no de la carrera , la pista y poco mas , todo viendo 2 videos desde distintos angulos , nada mas .

Lo que yo crea o no no va a ninguna parte , es un mundial y hay gente mucho mas experta que yo para decir si son condiciones de carrera o no , mi opinion esta calra y mas despues de ver el video lateral , no hay tanta agua en pista , asi de simple , se corren carreras cada dia en peores condiciones de lluvia .

He visto accidentes incluso mas brutales aunque con mejor final , simplemente en una salida de carrera , un piloto con moto parada y el de ultima final partirlo por el medio , a pleno dia y con sol y no hay tiempo de reaccion .

Ese piloto quizas en seco no se hubiera caido pero tampoco sabemos si llegado el caso hubiera podido reaccionar el que le pasa por encima , es una recta y se va a tope y metido bajo la cupula , hay cosas que son un cumulo de fatalidades y una verdadera desgracia pero son asi , la forma de sentirlo o verlo despues de nada sirve para devolver la via a ese chico , ojala .

Ahora resulta que por opinar sobre una condicion de carrera o no uno es un ogro y un desalmado sin corazon , venga ya , un poquito de sentido comun .

Ser objetivos y ver la situacion de carrera sin el accidente y su final , a ver si la opinion es la misma
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder