a Todocircuito - Ver post - ¿ Rodadas de calidad ?
Ver post
Anterior 23-jul-2013, 19:19  
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Predeterminado

A riesgo de parecer exigente (aunque me considero bastante humilde para estas cosas), una rodada de calidad para mi es aquella:

- En la cual sus organizadores se preocupan de la seguridad en pista. Esto es, mover a quien esté en un nivel equivocado lo antes posible (por lo cual considero imprescindible los transponders), actuar rápidamente frente a alguna mala acción de un compañero de pista... y poco más.

- En la que la pista no está excesivamente llena, igual que los boxes. Cuando digo excesivamente llena digo más de 30-35 pilotos en pista, y más de 6-8 por box (dependiendo de la pista de la que hablemos, no es igual Cartagena que Motorland, y del tamaño de los boxes, ídem a los ejemplos).

- Que no haya historias de se anula o no se anula la rodada. Gente como yo que suele ir el dia anterior (con lo que conlleva. Viaje, hotel, planificación) agradece mucho la estabilidad de la rodada. Valoro mucho que aunque tengan poca gente, la hagan, aún perdiendo ellos dinero pero sabiendo que pueden perjudicar a unos cuantos de los que ya han planificado la rodada. De todas formas es algo que he visto en pocas ocasiones, gracias a Dios.

- Luego ya, y estos son detalles que si se cumple lo anteriormente dicho no considero imprescindibles, algunos detalles como enseñar tu mejor tiempo (o una lista con tus tiempos), el servicio de fotos en el mismo circuito para elegirlas, servicio de presiones, suspensiones, neumáticos, monitores, avituallamiento o simpatía de los organizadores contribuyen a llenar esa barra de satisfacción de la rodada. Pero ya digo, con las tres primeras, para mí es suficiente.

Buen hilo

Editado por Rey29 en 23-jul-2013 a las 19:21
Rey29 está desconectado   Citar y responder