a Todocircuito - Ver post - Vaya racha ,,andrea antonelli d.e.p
Ver post
Anterior 22-jul-2013, 22:12  
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de osmapa

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,201
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
Kawasaki Raro raro raro

Cita:
Originalmente publicado por gargüera Ver post
algunos deberiais volver a leer lo que escribis y pensar un poco .

Esta claro que es una putada y un accidente que quizas de podia evitar , pero de eso a culpar de ello a los organizadores , directores de carrera y demas hay un mundo .

Son carreras con unos riesgos que todo el que se pone en parilla sabe y asume , nadie mas que las circustancias y la mala suerte en ese caso , son los responsables de tal accidente , para algunos parece un asesinato .

No he visto ninguna carrera donde el comisario de carrera vaya por los boxes con pistola en mano obligando a correr a los pilotos , igual vosotros si , no lo se ?

Estamos viendo a diario como pilotos con lesiones importantes , operaciones con dias u horas se juegan su vida y la de los demas corriendo y los tratamos de heroes y si se celebra una carrera en lluvia el director de carrera , organizador o dueño del campeonato es un asesino ?
Un poquito de sentido comun creo yo .

En la carrera de superbike han sacado bandera de agua en pista y casi nadie a salido a boxes a cambiar gomas , cada uno arriesga lo que cree oportuno, o si se llega a producir un accidente en frenadas o demas con final parecido tambien hubiera sido culpable el direcctor de carrera ?

Son carreras con unos reglamentos y normas que bien conocen los que estan en ellas , no creo que en esos casos sean personas directas las que como algunos comentais deban cargar con esa responsabilidad .


para mi esto es jugar con la vida de la gente,,,habia demasiado agua para correr en moto ,,,creo melandri sabe algo de esto y rolfo tb,,,,y se han quejado,,,rossi tb ha dixo que dan ganas de irse a casa,,,pero bueno ,,,alguno entre 2000 foreros tiene q estar en contra,,lo raro en ti es q estuvieras de acuerdo muerdealmohadasssssssssssssssssss ajajajja..prepara tu ojete para el 3agosto estoril,,
__________________
osmapa está desconectado   Citar y responder