a Todocircuito - Ver post - después de una caída
Ver post
Anterior 20-jul-2013, 16:52  
EdWaRdS
Todocircuitero oficial
 
Avatar de EdWaRdS

 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 9
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Yo he tenido '' suerte '' en todas las galletas que me he dado ( casi todas provocadas por vehiculos de 4 ruedas ) , lo maximo que me he hecho a sido un huevo subido una semana por golpe contra el deposito ( en serio ) ... y la ostia fue visualmente fuerte , me di de lado ( aposta , para no darme de frente ) contra una Peugeot Jumpy que se salto un Stop , me golpee de costado con ella , sali por encima y cai al suelo haciendo un mortal y de espaldas ... y no me hice ni un rasguño ( aparte del problema testicular xD ) ! en las demas solo magulladuras y algun dolor tipico ... en cambio por desgracia se dan bastantes casos de accidentes urbanos mortales en situaciones aparentemente menos aparatosas ...

Lo que quiero decir es que el hecho de rodar en circuito no supone incrementar la peligrosidad o probabilidad de desgracia que ya de por si tenemos los moteros ... es mas , seguramente sea mas peligroso ( y caro , con tanta GC ultimamente ) salir con '' toas las ganas '' un finde a un puertecito o ruta , con sus curvas ciegas , sus torpes ( ) usuarios de 4 ruedas , etc ...

Si tus dudas son si dejar la moto para todo o no , si lo veo logico y dificil ... si solo dudas de meterte a circuito o no , ya he dado mi opinion jeje .

Salu2!
EdWaRdS está desconectado   Citar y responder