a Todocircuito - Ver post - Jarama, 7 de julio, con Racing100
Ver post
Anterior 20-jul-2013, 16:15  
figo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de figo

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR 07
Posts: 132
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

No se si será este el foro adecuado para exponer mi experiencia, bueno más bien la experiencia de mi grupo de tanderos... Pero al fin y al cabo es una crónica de una rodada. Prefiero no poner nombre ni cara a los organizadores y que cada quien se de por aludido y lo que quiera. Tan sólo lo hago porque creo que al igual que con todo no nos tenemos que limitar a pagar y aguantar lo que nos caiga y si a exigir el servicio que solicitamos.

Resulta que nos apuntamos a una rodada y un amigo se puso enfermo dos días antes de la rodada, llamé y llamé a los organizadores y no me cogían, claro mi amigo enfermo no pudo asistir como os podeis imaginar. Al llegar allí realizando las inscripciones y alentado por uno de los organizadores expongo el tema en defensa de mi amigo y si se podría hacer algo (porque intentamos vender la rodada e incluso regalarla a algún amigo pero era muy poco tiempo) a lo que me contestan de muy mala forma y poniéndome en evidencia delante de todo el mundo que "-¡no!! ¡¡haberla vendido!!-

Tras unos días nos ponemos nuevamente en contacto con los organizadores para ver si le pueden abonar parte de la rodada para reservar con ellos en otro circuito a lo que nos contestan que una persona enferme no es su problema y me exponen unos ejemplos para que intente entender que es ridículo lo que exigimos (que si compras en el kiosko la prensa y no puedes leerla por lo que sea no la devuelves y cosas así). Después de esto y harto por el tema les mando otro mail yo exponiendo al igual que ellos ejemplos barriendo a mi favor, porque esto todos lo sabemos y podemos hacer por ejemplo que si reservas en una peluquería pero anulas a última hora porque no has podido ir, en ese intervalo igual han llamado otros dos clientes y les ha dicho que tiene todo ocupado, con lo cual ha perdido tres clientes y no vas a pagarle ¿no? ella entendería esto, son casos excepcionales. Un grupo reserva en un restaurante para 20 y al final no pueden acudir todos ¿les cobrarías lo de los 20? ¿acaso no se entiende la deferencia a la clientela? igual lo harías pero ten en cuenta que no volverán.

No entro mucho en detalles y cuando leais esto pensareis que es una chorrada pero no lo es, pagamos por adelantado siempre y si perdemos perdemos todo y ellos nada, no tienen nunca detalles con nosotros, te dicen que son tandas de 20minutos y cortan a los 17minutos, si se sufre un retraso lo pagamos nosotros. Se cae un compañero y tienen que parar una tanda y los que estan ella pierden y quizás los de la siguiente también... a lo que nosotros también podemos decir que no es nuestro problema, que alarguen todo en el día pero claro igual tienen que pagar un extra y a eso no están dispuestos claro.

Llevan consigo servicio fotográfico que como no una vez más siempre pagamos por adelantado y ellos pueden tomarse el tiempo que quieran para enviarte las fotos y el poster de "regalo". Con todo esto solo quiero transmitiros que siempre siempre estamos tragando por todo y creo que deberíamos de quejarnos más, yo he visto quejas de otros compañeros y me he sentido afortunado de no estar en el meollo pero ahora nos ha tocado a nosotros y es eso lo que no debemos hacer, que como no es nuestro problema dejarlo ahí, es algo para todos y como con todo deberíamos exigir lo que pagamos, por cierto tampoco creo que tendríamos que pagar como pagamos, todo por adelantado.

A veces ganar menos es ganar más.

Soy consciente de que me lloverán las críticas a manta pero en fin... Un saludo a todos.
figo está desconectado   Citar y responder