a Todocircuito - Ver post - casco hjc lorenzo
Discusión: casco hjc lorenzo
Ver post
Anterior 20-jul-2013, 12:49  
Queipo71
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Queipo71

 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Asturias
Moto: KAWASAKI Zx10r
Posts: 515
Agradecimientos: 39
Le han dado las gracias 53 veces
Predeterminado

Yo tengo el típico hjc de spies(si,si el que tiene casi todo el mundo,que se le va a hacer fui de esos monos que se lo compro)

Antes tuve y tengo, MT,HEBO,SHOEI(Europa),NOLAN(sito Pons),SHOEI(kocinski),ARAI(schwantz),BIEFFE(Biaggi ,este lo estofe),SHOEI(criville),XLITE(Toni Elías),ARAI(edwards,también estofado),HJC(Ben spies),todos de gama más o menos alta,más otros dos fuleros para diario,

Y tengo que decir que,en comodidad,peso,ruido,el hjc de lo mejorcito,sólo los ARAI los puedo poner en el mismo nivel,pero mucho más caros claro,
Lo único que le puedo poner un pero al hjc es que,no se sí será por mi posición encima de la moto o que,pero en plena curva (en circuito) cuando quiero mirar hacia la salida de la curva,osea al piano de fuera,pues me quita un poco de visibilidad lo que va por encima de los ojos,la parte de arriba del campo de visión,la solución más fácil que encontré fue ponerlo más levantado de la parte de delante,pero me queda la barbilla un poco descubierta,pero bueno estoy encantadisimo con el,

En cuanto a las caídas,pues depende de tantas cosas que,,,,,,,, este año hemos visto a marquez hacerse un corte en la barbilla con un SHOEI de la ostia y echo a su medida,a Pedrosa el otro día en una caída a 75 km por hora quedar dos días mareado,checa en Australia también,

Yo creo que esto es un poco como los neumáticos,,,, y cualquier casco de las marcas más o menos buenas y que sea de la gama medio alta cumplirá bastante bien la función,y si no la cumple poco tendrá que ver el casco,,,,,
Queipo71 está desconectado   Citar y responder