a Todocircuito - Ver post - carenados moto2 ?
Discusión: carenados moto2 ?
Ver post
Anterior 20-jul-2013, 00:34  
Tente
Todocircuitero oficial

Moto: BMW
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado Fail Moiselete, Fail, te has colado pero bien

Suko dejame poner un par de cosas para este hombre, que me insulta y te pide cerrar el hilo sin dejar opcion a debatir nada, no son insultos, es para aclarar el malentendido, si lo ves incorrecto borralo.

Moiselete, te digo que es complicao adaptar unos carenados especificos y me respondes que soy poco aventurero y te respondo que tengo un Xsara (1.9 TD inyector bomba) adaptado para andar con aceite de girasol usado y un Audi S3 (Motor TFSI actual, 2.0T) con "mejoras" y da X potencia con determinados combustibles, que de aventurero o mejor, de atrevido, tengo bastante, desgraciadamente para mi, me sobra.

Te dejo la presentacion con fotos (algunas ya no salen y no se porque) del Orion 1.8D que compre por 120€ para "practicar", el pobre iba para el desguace y me aguanto casi un añito: http://www.todocircuito.com/foro/pre...sturias-12366/

Y te dejo unos videos del S3 en un par de pruebas del 1/4 de milla (si, como bien DICES, soy un pakete y solo acelero en recto );

Aqui perdiendo muy dignamente contra un EVO forjado con unGTX3071

Alguno mas hay por la red pero creo que con esto ya tienes bastante para darte cuenta de tu patinazo.

Ale majo, informate antes de sentirte ofendido, porque no era mi intencion y recuerda, si no sabes de algo busca en google al menos, que quedas de "desinformado".

Un saludo

Edito; antes de decirme que todo este material esta buscado en la red, te adelanto que me conocen varios foreros del norte ( de aqui de Oviedo ya son 3 o 4 ) que te lo van a confirmar, asi que disculpate directamente y queda como un señor, que esta mu feo insultar detras de un teclado.

Editado por Tente en 20-jul-2013 a las 00:54
Tente está desconectado