a Todocircuito - Ver post - Necesito qe me ayudeis...by una aficionada a las motos
Ver post
Anterior 30-may-2010, 19:13  
Raulix
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dani90 Ver post
En Castelloli deberia de estar yo, jaja, la verdad q el ambiente del Manchego es increible, sobre todo en Albacete, incluso diria q mejor q en el CEV...pero esta claro q no es lo mismo ver a Pedrosa q verme a mi, jajaja. Q tal ambiente habia por Castelloli? habia muy pocos inscritos de hecho en la promo han corrido mezclados promo extreme/ssp y feminas...
Es la 1ª vez que voy a una cita del Manchego y me ha parecido que el ambiente es genial.

Se han disputado 3 carreras, y a las 2 de la tarde, todo el mundo pa casa. Mucha gente del manchego comentaba que la fórmula de mezclar promo y féminas está bien, te aseguro que no desentonaban. Mi amiga Sandra Denise, que ha ganado su categoría, ha echo 8ª de 24 pilotos con una SSP y Némesis que ha ganado en Extrem, se ha pasado la carrera peléandose con R6R's.

Está claro que cuando el Manchego vuelva a circuitos mas atractivos, se tendrá que volver al sistema antiguo ya que el tirón del manchego hará imposible compartir parrillas.