a Todocircuito - Ver post - casco hjc lorenzo
Discusión: casco hjc lorenzo
Ver post
Anterior 19-jul-2013, 10:34  
wtunix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wtunix

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,166
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Spartan Ver post
No se si has tenido oportunidad de ver y probar los dos cascos; yo si y no se porque dices que el Shark es el Dacia, pero bueno; son igual de buenos!
La película como tu dices va en función de cómo le ha ido a cada uno: yo he tenido dos caídas muy feas y llevaba Shark RSR2, con lo que te podrás imaginar el concepto que tengo de esta marca...
Si lo unimos a que cada cabeza es diferente, pues sacamos que cada uno elige lo que mejor le va.
Y si, HJC lo llevan muchos pilotos, lo mismo que llevan SHARK, NZI, o AIROH...que por cierto, quién se atreve a decir que es mal casco??
Lo de los cascos va por modas, eso también hay que tenerlo en cuenta: sale el de Spies con la estrella de Texas? A patadas lo hay....el casco de Haga? Más de lo mismo...
En fin que me enrollo: todos son buenos cascos y creo que cada uno cuenta según le ha ido. Punto. Luego uno que no tenga que probar lo que lleva en la cabeza...
Saludos :-)
Perdona, me refería al interior solo en lo de Dacia, un ejemplo extremo. A mi no me gusto nada.

Lo que tenemos que tener todos claro, como dices, es que cascos buenos hay un montón. Lo único que el HJC con el RPHA pego un buen estacazo en cuanto a calidad/precio y de ahí la fama y popularidad de la que disfruta actualmente.

Y efectivamente cada cabeza es un mundo... mucho tienen que cambiar Shoei y Arai para que compre uno de sus cascos, preciosos y buenísimos, pero para mi melón son horribles de forma, cotas etc.


saludos,
wtunix está desconectado   Citar y responder