a Todocircuito - Ver post - carenados moto2 ?
Discusión: carenados moto2 ?
Ver post
Anterior 19-jul-2013, 09:30  
Moiselete
Todocircuitero oficial

Moto: Honda RS 250 GP
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por PauL_ito Ver post
Es que es sencillo.
Cuando vas a 250 mas vale que esté todo bien sujeto y apoyado en su sitio.
Si los anchos y altos hacen q el carenado no encaje con los agujeros de los tornillos… mal asunto.
Si no has puesto un carenado nunca de circito quizá sea x eso q no entiendes lo que dice la gente. Yo he puesto tambien carenados especificos y alucinas algunos para encajarlos, aun siendo especificos.
Y una moto 2 no se parece en ninguna cota. X mucho q el motor sea honda 600.
Para que te hagas una idea, la r6r 2007 y 2008 q son casi iguales, si quieres acoplar a la 08 los carenados de circuito e la 07, te toca cambiar la araña. Asi que imaginate.

Bueno. Como estas convencido. Lo mejor es que te pongas a ello y nos cuentes a ver. Quiza al final quede bien.

Un saludo

a ver vayamos por partes , carenados de circuito he puesto y no es por faldar pero incluso te diría que mas que tu he tenido 14 motos de las cuales 5 han sido solo de circuito y de distintas marcas con lo cual ahí ya se jode la teoría , a mi de esas 5 motos todavía no te puedo decir que he montado carenado y ninguno haya encajado mal y he tenido r6r , cbr,r1 rs 250 etc... por eso te digo que si los carenados suyoso no encanjan es que os son muy baratos o son chinos..........ayer hable con un chaval amigo que lleva metido en el mundial como 4 años trabajando en varios equipos , avintia, Jack jones , etc... y ayer me dijo que ¿Qué el chasis es mas ancho? que el motor sobresale por los lados? mira moises solo te dire una cosa yo he llegado a montar en una moto 2 hasta una cúpula cbr1000rr asi que imagina lo único o mas que te puede pasar es que no te coincidan agujeros , y que el frontal haya que modificar airbox pero eso es sencillo y que quede claro que no lo he dicho yo sino un tio que lleva 4 años metido en el mundo de la moto2
Moiselete está desconectado  
Estos usuarios le han dado las gracias a Moiselete por este post: