a Todocircuito - Ver post - casco hjc lorenzo
Discusión: casco hjc lorenzo
Ver post
Anterior 19-jul-2013, 09:17  
Spartan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Spartan

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA RSV 4 RF
Posts: 3,882
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 319 veces
Enviar un mensaje por MSN a Spartan
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por wtunix Ver post

Para mi el Shark Race Pro no es mejor que el HJC, comparar los interiores de ambos es como comparar un Dacia con un Mercedes.

Cuanta gente del foro ha chafado HJC's y estamos contentos? Recuerdo que somos unos cuantos. Cuantos pilotos del CEV, Copa España y demás territoriales llevan HJC? Se ven un montón... Y estos van buscando la calidad/precio la mayoría.

Sin duda alguna es una putada lo que te ha pasado a ti y ahora entiendo porque llevas un tiempo hablando mal de HJC, pero quizás lo tuyo es un echo aislado, un defecto de fabricación... o a saber.


saludos,
No se si has tenido oportunidad de ver y probar los dos cascos; yo si y no se porque dices que el Shark es el Dacia, pero bueno; son igual de buenos!
La película como tu dices va en función de cómo le ha ido a cada uno: yo he tenido dos caídas muy feas y llevaba Shark RSR2, con lo que te podrás imaginar el concepto que tengo de esta marca...
Si lo unimos a que cada cabeza es diferente, pues sacamos que cada uno elige lo que mejor le va.
Y si, HJC lo llevan muchos pilotos, lo mismo que llevan SHARK, NZI, o AIROH...que por cierto, quién se atreve a decir que es mal casco??
Lo de los cascos va por modas, eso también hay que tenerlo en cuenta: sale el de Spies con la estrella de Texas? A patadas lo hay....el casco de Haga? Más de lo mismo...
En fin que me enrollo: todos son buenos cascos y creo que cada uno cuenta según le ha ido. Punto. Luego uno que no tenga que probar lo que lleva en la cabeza...
Saludos :-)
Spartan está desconectado   Citar y responder