a Todocircuito - Ver post - casco hjc lorenzo
Discusión: casco hjc lorenzo
Ver post
Anterior 19-jul-2013, 00:08  
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por elronco Ver post
todos los de la comparativa tienen 5 *
hq1 es mejor rpha
Te he puesto todos los cascos entre 200 y 350 euros que tienen 5 estrellas en el test sharp, para que vieses que hay cascos más seguros por el mismo precio jeje.

Cita:
Originalmente publicado por wtunix Ver post
Hacer caso a los test Sharp es como hacer caso a los test Euroncap... Como referencia es bueno, pero para nada determinante...

Que te paso con el HJC en el accidente?


saludos,
¿Y en qué te basas si no? ¿Opiniones de la gente? Porque ni yo, que me he dado una hostia con el HJC y me he roto los labios porque ha flexado la mentonera (el casco era de mi talla) puedo siquiera juzgar por ello si es un buen o un mal casco, si fue culpa del casco, de la hostia o de la fuerza de la gravedad (aunque viendo el sharp, viendo opiniones y leyendo experiencias... pues bueno, ya está ). Creo que más objetivo que eso (refiriendome al Sharp)... no hay nada. Y es en lo que creo que debe de basarse alguien que le pone algo de mimo a la búsqueda de un casco. Es mi opinión, otros pensarán que depende de cuanto paguen las marcas y ese tipo de cosas, cada un es libre de pensamiento.

El Shark Race R Pro es sin duda mejor que el HJC. Aunque os digo una cosa, los cascos de los pilotos no tienen "nada" que ver con los nuestros. Los suyos están hechos artesanalmente y posiblemente en Europa. Los nuestros están hechos en serie y probablemente en China, Taiwan, Korea (HJC) o derivados...

El Race R Pro tiene 5 estrellas en el Sharp.

Editado por Rey29 en 19-jul-2013 a las 00:11
Rey29 está desconectado   Citar y responder