a Todocircuito - Ver post - carenados moto2 ?
Discusión: carenados moto2 ?
Ver post
Anterior 18-jul-2013, 23:08  
Moiselete
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2010
Moto: Honda RS 250 GP
Posts: 836
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por victorgsxr Ver post
No te tomes a mal lo que voy a decir pero creas un post en el que pides opiniones y experiencias.
Todos absolutamente todos te dicen que te vas a meter en un buen berenjenal porque si algunos de los específicos para un modelo concreto de moto cuestan, imagínate hacer acoples.
A todas las respuestas has contestado que no será para tanto, que son poco manitas, que el chasis de una moto2 no es tan diferente......

Entonces yo me pregunto, ¿de verdad quieres saber la opinión de los compañeros?

Repito, no te lo tomes a mal, no es mi intención, pero leete el post desde el principio y te darás cuenta.

Mi opinión, que le he cambiado las fibras por unas de segunda mano, te digo que si ya hay alguna parte del carenado que cuesta encajarlo (en mi caso la parte de los ram air) y siendo específico para mi modelo de moto, no me quiero imaginar hacer adaptaciones y que luego yendo con la moto a un ritmo fuerte, frenando de verdad y tumbando como se debe, que ese carenado, aguante en sus sitio.........

Yo no lo haría.
A mal ? Por supuesto que pregunto pero evidentemente es por sí alguien lo ha hecho o intentado ¿alguien conoce a alguien ? A eso me refiero la mayoría de las opiniones las acepto por supuesto pero y digo yo ¿son opiniones personales más que desde la experiencia de hacer intentado o conocido a alguien que lo haya hecho yo tengo conocidos con piezas de moto 2 gente que tiene en una cbr rr colín de moto 2 y solo ha cambiado Subchasis yo he tenido bastantes motos de circuito y a día de hoy nunca he puesto fibras de motos y me ha costado siendo sus fibras pero bueno como digo sin opiniones nada más
Moiselete está desconectado