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Originalmente publicado por YoDoc
Ostras!! 3 dientes menos de piñon respecto al original es piñon de 13, no sera muy corto para la calle??
Yo pensaba ya que un 14/44 o 15/47 ( creo que es casi equivalente) igual serian demasiado cortos ya que en el GearingCommander me pone una punta en 6a de 255km/h y me parece poco, nose, respecto a los 290 de serie.
En recta conseguire mas punta en circuitos cortos con el desarrollo corto al tener mas aceleracion??
El paso 520 cuanto viene a durar con un buen mantenimiento en una 600??
Seria buena eleccion piñon JT acero, corona renthal (aluminio o acero??), y cadena DID reforzada la de colores o la tope gama merece la pena??
Perdon por el segundo tocho.
Gracias compañeros.
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te hablo de circuito no de calle, si es para calle/circuito te tendras que conformar con soluciones intermedias o estar cambiando
tienes que aplicar tambien el desarrollo de la rueda para los calculos y si se consigue mas punta en los circuitos y mejor velocidad de paso por curva no por acortar sino por poner el desarrollo adecuado