a Todocircuito - Ver post - carenados moto2 ?
Discusión: carenados moto2 ?
Ver post
Anterior 18-jul-2013, 15:00  
rfaslkjfas
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Melilla
Moto: HIGHLAND
Posts: 139
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Moiselete Ver post
Bueno me esta rondando por la cabeza una idea , de pillarme unos carenados de moto2 pero de momento por presupuesto quiero anclarlo al chasis y subchasis original cbr ¿alguien sabe o ha probado algo que me pueda orientar? mas que nada para no gastarme las pelas en ellos y después no compense , cuesta mucho que anclen en chasis original?
Yo tengo una CBR600F y compré unos carenados de fibra especificos para ella, parecidos a los que venden Redomoto, Speed Fiber, etc, pero NO ERAN DE ESTAS MARCAS, quede claro.

Bueno, pues estos carenados, que estaban diseñados para esta moto y partiendo del diseño original de esta moto, no hubo narices a montarlos después de mil ajustes, cortes, retoques, adaptaciones, etc, y ojo, os aseguro que soy un manitas, y se los devolví al que me los vendió que me reconoció que era imposible montarlos.

No te digo nada, si se trata de los carenados de otra moto...

Con esto no estoy queriendo decir que no se pueda, pero si te digo que te va a costar mucho trabajo y que tal vez el resultado final te decepcione y pierdas el tiempo y el dinero.

Te aconsejaría unos específicos para tu moto y con una decoración que te guste, hay gente que hace maravillas con pintura y/o vinilos, y también hay quien te los sirve con el diseño que tu le pidas.

Tengo un colega por aquí en el foro que tiene como nick Chuckycbr que encargó unos arenados de abs personalizados tipo Stoner en su primera temporada en Motogp con HONDA LCR y le ha dado un cambio radical a su CBR600F se ve muy bonita (aunque esto va en gustos) y la ha rejuvenecido y no hay otra igual a la suya, (que yo haya visto). No parece la misma moto, la puedes ver por el foro, tiene fotos y en sus post también.

Saludos y que tengas suerte si inicias tu aventura, y si la inicias, anímate a hacer un tutorial que veamos tus progresos.

Suerte.
rfaslkjfas está desconectado