a Todocircuito - Ver post - carenados moto2 ?
Discusión: carenados moto2 ?
Ver post
Anterior 18-jul-2013, 13:49  
Moiselete
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2010
Moto: Honda RS 250 GP
Posts: 836
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Queipo71 Ver post
Pues seguirías teniendo la misma moto que tienen todos,con un carenado distinto,

Yo no lo veo de ninguna manera,aparte que la moto2 es algo más estrecha que la CBR por ejemplo,sobre todo en la parte de arriba del chasis,y si consiguieses ponerle los carenados y atornillarlos,parecería una morcilla a punto de explotar,

Yo te veo dos opciones,que encargues unos carenados para la tuya con estética de moto2,(pastizal te va a salir)

O que directamente te compres una moto2 de segunda mano,que las hay "baratitas" ahí sí tendrías exclusividad,

O una tercera con lo que te vas a gastar en ese proyecto pintes la tuya por el mejor profesional y réplica de quien te de la gana,
Bueno es tu opinión y muy respetable ¿sería una cbr exacto pero con carenados cambiados? como dices pero ya por eso no es igual y a moto 2 por muy poco q valga que son ? 30000€? Yo no tengo para gastarme eso y cuanto al chasis no creo q en anchura haya diferencia más que nada por que el ancho del motor es el mismo CBR con lo cual no debe ser muy diferente
Moiselete está desconectado