a Todocircuito - Ver post - Precio de las fotos en las rodadas ....
Ver post
Anterior 17-jul-2013, 14:38  
Surfino
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Surfino

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Asturias
Moto: HONDA
Posts: 28
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Little Buddha Ver post
Cuando me refiero al instrusismo, no me refiero a la gente que empieza en el mundillo. ¡Sólo faltaría! Me refiero en el caso de la fotografía a la gente que se compra una cámara, le gusta la fotografía y en pocos meses ya se denominan "fotógrafos" ofreciendo sus servicios a precios increiblemente bajos, sin tener casi experiencia ni formación.

Me pasa tanto en el mundo de la moto, como en el mundo de la boda, e incluso hasta en la fotografía de producto.

¡Por cierto! Ánimo, sigue adelante. Lo mismo sólo fué un mal día. Todos tenemos algún mal día.
+1

Para lo que dice Herni1979, fotos distintas significa dejar de hacer las fáciles, arriesgar y exponerte a no hacer una sola foto decente. De la otra manera tienes un montón iguales, pero vendibles. Para hacer algo de lo denominado "distinto" o eres muy bueno, o no te la juegas. Y los que son muy buenos y te entregan un material de chapó, por norma general, el precio que piden por su trabajo, no todo el mundo lo paga por que siempre habrá quien opine que es caro o que hay otro que me vende una foto "igual" por menos de la mitad.
Surfino está desconectado   Citar y responder