Cita:
Originalmente publicado por JaviR
Buenas socio! XD como siempre es un placer responderte XD
Estuvo en mi garage el otro dia el tecnico de michelin de xavi Fores del CEV XD el señor Carlos, y le comente eso mismo, me dijo que el trasero como mucho a unos 110º y el delantero entre 90 y 100º es suficiente.. Yo uso Power cup y POwer slick.
Los calentadores que yo tengo tienen T1 y T2, el T1 es el primer tiempo de calentamiento, desde que llegas por ejemplo, y el T2 es la tempratura final que alcanza por ejemplo, entonces yo los pongo a unos 90º y 20 minutos antes de salir a pista me los sube a 100 y 110, de esa manera suplo esa disipacion de calor que sufre mientras vamos por el pit lane.
Un saludo!
|
Thanks man!!! ....Joder con datos tecnicos
Cita:
Originalmente publicado por frazar
Yo estoy poniendo 95º el trasero y 90º el delantero, con KR, tampoco es el caso de tener los calentadores al tope de sus posibilidades, segun marca de neumatico deberas de usar diferentes temperaturas, informate segun lo que diga el fabricante.
|
Gracias Frazar.
Pues entonces los pondré 95ºC el delantero y 95ºC el trasero...por no poner a tope los calentadores......creo que cogen 100ºC.