a Todocircuito - Ver post - Precio de las fotos en las rodadas ....
Ver post
Anterior 17-jul-2013, 09:37  
CRG-11
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CRG-11

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Cadiz
Moto: EX DAYTONA 675 / YAMAHA R6R
Posts: 225
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JuanK4 Ver post
lo que hacen los de Gas Rodadas es muy buena idea, el incluir las fotos en el precio de la rodada, lo único malo es que lógicamente no son personalizadas, tienes que ir buscándote haber si apareces en alguna, pero lo dicho es una gran idea. En cuanto a los fotógrafos de los demás organizadores, me quedo con photoclick, buen precio, muchas fotos y calidad. En el otro extremo pondría al fotógrafo de Motorextremo, precio alto (según mi opinión) y un poco borde en el trato con la gente


Buaaaaaaaaaaaaa lo que ha dicho!!!

A mi un dia casi me matan por hablar del fotografo de Motorextremo!

En mi opinion,es lo de siempre,cobrar 2-3 euros por fotos y listo.El fotografo hace su trabajo,que te tira 20 fotos,oye,pues cuanto mas fotos mejor,asi mas le compras,y tiene para elegir mas buenas.Que solo te tira 4,pues compras la que te guste,es asi.

Lo que no te pueden es obligar a pagar pack de 20-25 euros,cuando realmente las que te intereasn son 4.


Estoy segurisimo,que a precio por foto,venderian muuuuucho mas.Estará el que llega nuevo y se quiere llevar las 20 fotos,o el que ya esta harto de rodar y se lleve solo 3 buenas,pero que al final del dia,despues de 90 pilotos las 250-300 fotos no hay quien se las quite que venda.

Si la calculas a 2-3 euros.... haced la cuenta,a ver si no esta bien para una mañana de trabajo.... (titando fotos ehh)

Se ya de gente que va a la rodada y ni se pasa por el servicio de foto....
__________________

Editado por CRG-11 en 17-jul-2013 a las 09:48
CRG-11 está desconectado   Citar y responder